La princesa Letizia intenta evitar un desahucio

La semana pasada pudimos ver en El Confidencial que la princesa Letizia envió una carta al Ministerio de Justicia para intentar paralizar un determinado desahucio.

 La princesa Letizia intenta evitar un desahucio

El desahucio iba a realizarse sobre la propietaria Nieves Gómez, a la que su ex marido, un maltratador convicto, está realizando los trámites para desahuciarla de su casa.

Nieves Gómez coincidió con la princesa en el comedor social donde acude todos los días hay fue el lugar donde decidió hablar con ella y explicarle su situación la princesa escucho sus palabras pero pidió que  mejor se lo enviase y todo por escrito.

Una vez transcrito todo el caso Nieves Gómez recibió una respuesta de la casa real en la que se indicaba que la carta había sido trasladada al Ministerio de Justicia para estudiarla y tomar una decisión procedente.

No obstante la fe cada consideran que se trata tan sólo de un lavado de cara y confía más en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca  aunque también reconoce que es cierto que le ha devuelto la ilusión por poder mantener su vivienda.

Es importante tener en cuenta que Nieves Gómez vive en esta vivienda con sus dos hijos pequeños. No obstante, hasta que no pase un determinado tiempo y los trámites sigan su curso, no se podrá obtener una  resolución sobre este caso.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO