Abogados Penalistas en Barcelona

Existe un gran listado de abogados penalistas en Barcelona, pero hemos sacado un pequeño extracto con algunos de los más interesantes.

AG Abogados Barcelona

Se trata de un despacho que asesora de forma jurídica tanto a empresas como a particulares. Están especializados en las distintas ramas del derecho y aseguran una predisposición completa hacia sus clientes.

Por otra parte se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente mediante la creación de distintos grupos de trabajo.

Carugatti Abogados

Se trata de un bufete con gran experiencia en el sector legal que le ha valido un completo compromiso con sus clientes y la búsqueda de personalizar cada uno de los casos.

Se dedican tanto al asesoramiento como al trámite, e individualizan cada uno de sus casos facilitando una relación entre el cliente y el abogado.

Cuenta con distintas áreas de actuación que son las siguientes: derecho penal, derecho matrimonial y de familia, derecho civil, herencias y de familia, derecho sanitario, derecho laboral, derecho administrativo y derecho de extranjería.

El precio medio por sesión es inferior a los 60 €, y admiten los pagos fraccionados.

Assessoria Valle & Torres

Por su parte, en Assessoria Valle & Torres cuentan con un servicio integral especializado en empresas, autónomos y sociedades, abarcando los campos fiscal y laboral.

Cuentan con asesoramiento jurídico y trabajan en la zona de Barcelona.

Badia Abogados Penalistas

Es un despacho de abogados de Barcelona especializados en los casos referentes al derecho penal.

Su experiencia en el campo le aporta una gran cantidad de éxitos, consiguiendo de esta forma una gran cartera de clientes fieles.

Marco Esteban – Abogado Penalista

Marco Esteban es un abogado penalista especializado en derecho penal por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Se licenció de Derecho y Sociología y ha sido profesor en la Universidad de Barcelona y en la Escuela Universitaria de Negocios ESERP.

Domina el castellano, el inglés, el francés y el catalán.

De entre su mayor experiencia se encuentran triunfos en cuanto a delitos contra personas y patrimonio, tráfico de drogas, delitos de alcoholemias y contra la seguridad vial, violencia de género, delitos empresariales y económicos y delitos juveniles.

Bufete Covelo & Alhama Abogados

Se trata de una firma que ofrece un servicio de calidad y que responde a las necesidades de sus clientes. Son profesionales especializados que realizan estudios serios.

Fundamentalmente están especializados en accidentes de tráfico, separaciones, divorcios, herencias, alcoholemias, desahucios, violencia de género, violencia doméstica, impagados, etc.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO